lunes, 19 de marzo de 2007

LLEGAN LAS VACACIONES

dibujo niña llorando


Ya llega el verano y con él las vacaciones, aunque sólo para algunos, porque otros nos pasaremos el verano en una biblioteca intentando recuperar el tiempo perdido durante el curso para aprobar en septiembre. A ver si así podemos salvar el culo.

Hay muchas opciones de pasar tu verano, si estas pensando que hacer pincha y escoge:

No tienes ganas de hacer nada. Si sólo quieres ver la vida pasar, los lugares a visitar dependerán del dinero que te quieras gastar. Si vas en plan barato, es decir, de alberguista, la recomendación es: sácate el carnet de alberguista y visita Piles, además el albergue está en la orilla de la playa. Y si ya conoces la Comunidad Valenciana, aquí hay más lugares que conocer.

Si te quieres gastar más pasta porque quieres comodidades, visita Castellón y te vas de hotelazo. Allí hay más de uno dispuesto a chuparte la sangre.

Por otra parte, puede que seas de los que prefiere emplear el tiempo en algo útil, ahí va una de cursos: ya depende de ti elegir entre las ofertas universitarias que más te interesen.

Y si no te queda más remedio que estudiar, animo y no desesperes si te tienes que quedar en la biblioteca, en septiembre llegará nuestro turno. Como consuelo piensa que en Julio y Agosto está todo lleno de gente y es demasiado agobiante.

No hay comentarios: