viernes, 2 de marzo de 2007

TAMBIÉN HAY QUE SABER QUE...

discapacidadLas nuevas tecnologías tiene usos infinitos. Uno de ellos es la normalización de la vida de las personas con discapacidad. Desde aquí os recomiendo la visita a algunos blogs y páginas que he encontrado y que me parecen interesantes.

Por si a alguien le interesa. La integración en la sociedad de las personas con discapacidad también viene de mano de los informadores. La función social de los periodistas ahora también se premia. Visita canalsolidario.org

Un blog que ofrece herramientas para los profesionales que trabajan con personas con discapacidad intelectual. Desde este espacio y con su trabajo diario, Lorenzo Carmona Muñoz, pretende eliminar algunas de las barreras a las que se enfrenta este colectivo. Recomendable.

Dar un paso más para reducir la brecha digital.

Todos deberíamos gritarle al mundo lo que no nos parece justo. Desde La gaceta fea, se denuncian diferentes injusticias. Una de ellas habla de cómo se podría evitar el avance de la ceguera en países del tercer mundo. El problema es que hay personas a las que no le da la gana. Leed y opinad vosotros mismos.