martes, 13 de marzo de 2007

RACHAS DE VIENTO DE MÁS DE 100 KM/H AZOTAN ELCHE

Aquí podemos ver un ejemplo de lo que el temporal de viento de hace unos días hizo en Elche, Alicante. Casi se puede sentir el viento. Esto no lo enseñaban los periódicos. Y por cierto, ¿Dónde estaba la policía? Los bomberos seguro que ocupadísimos.

La que se ve no fue la única palmera que voló por los aires. Si lo pensamos mejor, que el viento arrancara algunas palmeras y colaborara con el picudo rojo a poner en peligro uno de los dos patrimonios es lo de menos, ya que por una palmera en la vía, descarriló un tren de cercanías con destino a Murcia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María,

excesivo comentario me parece el de "dónde estaba la policía". Si bien es cierto que yo no estuve junto a ellos, es bastante probable que estuvieron realmente muy ocupados, ya que frente a situaciones de este tipo, véase impredecibles, suele siendo bastante habitual que los cuerpos del estado se vean desbordados por definición.

Es por ello, que noto en ti un cierto resquemor hacia dicho cuerpo, bien sea el de los que se pueden sindicar (local y nacional) o los que no (guarcia civil). En todo caso, no creo que haya que achacarles a ellos como trabajadores el descontrol habitual en el funcionariado pues, desde mi parecer, hay que apuntar hacia sus jefes, los peces gordos. ¿hace falta más policias?, ¿están bien repartidas sus funciones?, ¿realizan un verdadero servicio al estado?.

Si los que mandan se dedican a "chupar del bote", bonito ejemplo les ofrecen a los que están a su cargo. Hace falta gente mandando que sea responsable, eficiente y honesta, y esto lo digo aún sabiendo que líderes así creo que escasean.

Que sí María..... que hace falta más y mejor policía!!!!!. ¿o no?

María G. G. dijo...

Si hay un obstáculo que impide el paso en la vía pública y los bomberos, que son los encargados de retirarlos, están saturados, creo que les corresponde a ellos, a la policía, hacerse cargo de la situación. De todas formas, si alguna vez te paran, intenta justificar tu comportamiento, el que haya supuesto una infracción, y ya me cuentas la respuesta. A mi me da igual lo que estaban haciendo, el caso es que ¡no estaban allí! y, además, tardaron muuucho en llegar.

Anónimo dijo...

casi me vuelo del viento y hubo bastantes destrozos