viernes, 2 de marzo de 2007

A LA SGAE NO LE GUSTA CASI NADIE

parodia a la SGAE
No se si escribir sobre la SGAE o no. Después de lo que he leído casi me da miedo. Es verdad que no pienso insultar a sus directivos, porque igual intentan cerrarme el blog, como han hecho con otras páginas. También me da un poco de reparo nombrarles, me pueden pedir dinero por utilizar su nombre. ¡Claro! Como piden dinero por todo.

Ellos no hacen distinciones, así nadie les podrá acusar de beneficiar a unos sí y a otros no. Lo mismo les da poner un canon en los Cds y DVDs que ponérselo a los discos duros de los ordenadores. Luego deciden que a los discos duros no, pues no. Y si tiene que pagar alguien, que sea el consumidor.

Como ven que no tienen suficiente con esos ingresos, pues van y denuncian a un festival benéfico de teatro que realizó un grupo de niños con discapacidad intelectual o a uno de niños saharauis. Y puestos a querellarse con todo el mundo, pues porqué no con un blogero por un post que escribió en el año 2004.

Parece que en la SGAE son como una especie de Robin Hood, pero en vez de robar a los ricos para dárselo a los pobres, como hacía el héroe inglés, le roban a los pobres para dárselo a los ricos. Con esta actitud no es de extrañar que la gente esté promoviendo boicots contra esta sociedad.

3 comentarios:

Adrian Sepulcre dijo...

Parece que a la SGAE lo que le gusta es seguir ganado dinero a costa de los creadores. Ahora quieren 1.200 millones de euros en concepto de cánon. Además, lo de reclamar derechos de autor a unos niños discapacitados ya lo dice todo de ellos.

Anónimo dijo...

eso es cierto, algunos hacen copias (los tacaños, claro) y los del top manta(los que no quieren tener el original)

pepe el perro copión

Anónimo dijo...

Maria estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, parece indignante pero es asi, hoy en dia quien mas tiene mas quiere,aunque para consguir sus objetivos tengan que pisar a los que son mas desvaforecidos, desgraciadamente tambien estos casos se dan en casi todos los aspectos de la sociedad, por eso "esta el mundo como esta" diria yo.
Un saludo, Elisa.