jueves, 10 de mayo de 2007

PEQUEÑA Y PERO NO MATONA



María Gónzález. O como ella se define microinsecto comunicativo. Todos nos hemos preguntado qué la impulsó a autodenominarse así, pero siendo una pulga y haciendo pulgadas, nadie se sorprende de que se denomine microinsecto.

En realidad esta “pulga pedorra” tiene sueños. Sí, sí, quiere ser camarera y para tal fin estudia periodismo por fascículos, ¿contradicción? No, la carrera da igual, es sólo un medio para conseguir su fin.

Seguimos. ¡Que esta niña es polifacética! Corta. Y no de longitud, ya que también es un cuchillo. Y una vez en la cocina... porqué no decir que amasa pan.

Pero eso no es todo, si la sometes a una serie de preguntas más personales te contesta cosas como las que a continuación se pueden ver. Vienen en imágenes porque si pongo las respuestas tal cual podría denunciarme por plagio, la niña está protegida!!!

Pues eso, vean que completa y rebonica es esta pulguita, que aunque intente engañar al personal con una feroz apariencia de pulga picona es tan blandita como los personajes de sus series favoritas:

Al levantarse le gustaría ver a...
Spike Spiegel, que no sabe la pulga...


Para ir de compras llamaría a .... Wilmaaaaaaaaaaaa!!!!
Dice que sabe ahorrar, lo dirá porque ella entiende de ahorro, ¿no?

En situación de peligro le gustaría que le ayudase...


¡No deja de sorprenderme! El inspector Gadget, en el fondo los dos son igual de ocurrentes.

Este es el jefe que ha escogido...

¿Es que no los habrá con mejor cara y más blanditos? aunque con su cancioncita "Una ranita que iba caminando ahá ahá...Bla, bla, bla, bla Bender es genial" No, si todos sabemos que a esta pulguita "le encantan los humanos..."

¿Deporte? como si supiese lo que es eso, pero si tuviera que hacerlo correría (eso que hacen los cobardes) contra... Arale. No sé quien es, pero tal cual se las gasta la pulga será lenta, ¡seguro!


Bailar tampoco baila, o por lo menos tango, con lo bonito que es el tango, pero lo haría por ....

Logan. Imagínense, sujetándole la espalda firmemente, pobre pulguita la haría trocitos ...

Un examen...lo lleva fatal, no es raro en ella!! Y tiene que copiar!! Qué dices! ella no copia!!! Pero si la obligan... le quitaría las gafas a... Velma Dinkley (Scooby Doo)


será para ver las chuletas que llevan los demás, ya que a ella... no se le ocurrría!
Para terminar, reconoce que le gustaría escribir sobre...
Un mago, una acrobata, un arquero, un caballero...y toda esa pandilla que componen los personajes de dragones y mazmoras.

Pues ánimo pulguita, que la red se presta a ello!!!

No hay comentarios: