martes, 15 de mayo de 2007

¿MEME QUÉ?


Qué bonito eso de la amistad, en vez aliviar trabajo te da más!! pero es lo que tiene, ¿no? Pues como decía, este meme me lo han enviado mis “amigas” las marías, y nada de rimas fáciles ni refranes populares, que en el fondo son mis chicas. Por un lado María G.P. y por otro María G.H. ¡Bueno! les contesto y que de queden tranquilas ya de una vez.

1. Nada más levantarte te gustaría ver a: La Pantera Rosa, sería muy divertido.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Penelope Glamour, de los autos locos. ¡sin duda!

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: MacGyver, es capaz de salir de cualquier situación que suponga un peligro. No moriría quemado, ¿no?

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Montgomery Burns, o más conocido como el señor Burns. Si no ha pillado a Homer seguro que a mi tampoco.

5. Vivirías en la casa de: Heidi. Lejos del mundo, ¡perfecto! y sin vecinos que llamen a la policía si haces fiestas, ¡el paraíso!

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Fútbol con Oliver Aton. Tres días para chutar la pelota. Sí, sin estrés.

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: con Benjí, el amigo de Oliver. Me encantaba con su gorra...

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Steve Urkel. Hay que saber escoger a los amigos para cada momento, ¿no creéis?

9. ¿Quién merece un post tuyo?: Pedro, el amigo de Heidi. Tengo una teoría sobre él y el voluntariado, él me enseñó tantas cosas subiendo a Clara a la montaña...el pobre, ¡a cuscaletas!

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Cosa, de la Familia Addams. Siempre corriendo de un lado a otro y ayudando en lo que su único miembro le permite.


Bueno y ahora a ver quién quiere contestar esto, parece pesado, pero terminas riéndote. ¡De verdad! A ver qué dicen los chicos de Producción Periodística de 4º, sí vosotros, Sento, Aranza y Cristina. También voy a enviarlo a un fotolog, al rompeolas, a ver qué sale...ya os lo cuento.

No hay comentarios: