miércoles, 16 de mayo de 2007

DORMIR ENTRE PERIODISTAS

Alessandro Oppes y Jordi Pérez en el CEU de Elche


Alessandro Oppes, vocal de Reporteros sin Fronteras en España, ex-presidente de la misma entidad en Italia y corresponsal del diario La Repúbblica. Este es el curriculum del último conferenciante de las III Jornadas de Periodismo Digital celebradas por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche. Y lo dicho anteriormente, fue de lo único que me enteré con certeza en su discurso.

Si quieren más información sobre la conferencia pueden encontrarla aquí. Yo no les quiero mentir y decir que me enteré. No fue así.

La conferencia me resultó un poco farragosa, por el tono plano de sus palabras y el español con acento que tenía el señor Oppes. Pero la información y los datos que ofreció fueron interesantísimos.

No hay comentarios: