miércoles, 21 de febrero de 2007

SI NO SABES, ¡CALLA!

si no sabes de qué hablas, mejor quédate callado
Resulta muy fácil hablar cuando uno ignora un tema. Sí, hablas, intentas hacer como que sabes, te equivocas y sigues con otra cosa.

Nos pedían una lista de posibles carencias encontradas en el servidor de blogspot. No quiero caer en el error antes descrito de hablar sin saber. Nunca he tenido problemas en reconocer que ignoro una cuestión y es el caso. Me matriculé en la asignatura de Periodismo Digital (Electrónico para los anticuados programas del CEU) para aprender. Me declaro ignorante en materia digital e incapaz de enumerar los fallos del servidor que ahora sirve de soporte a mis ideas.

Espero que al finalizar la asignatura haya adquirido tantos conocimientos como para poder afirmar qué carencias tiene el servidor y dar motivos que fundamenten mis afirmaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mery, ignorantes somos todos, pero tu ya estas hecha toda una blog-experta (aunque nececites asistencia técnica y de asesoría de imágenes). Lo importante es que para ti cualquier plataforma es buena para reivindicar y vendremos a que nos enseñes lo que no cabe en los periodicos y en la conciencia de la gente.

Un beso!

miradadigital dijo...

Sólo sé que no sé nada. Ánimo María, que seguro que algún encontronazo habrás tenido con el blog.
Yome enrollé sobre la protección de los datos, volví loco a Sergio, y luego resulta que no estaba observando el blog d ela manera adecuado y por eso se veían datos míos. Vaya!! Un lío. Pero es que hay que equivocarse para aprender, dijo creo que un chino aariba de una montaña.