miércoles, 21 de febrero de 2007

WELCOME TO...

Bienvenido a Lo que no cabe en los periódicos. Este blog está pensado para que sirva de plataforma y altavoz a los que quieren ser escuchados. Hay lugar para todas las opiniones y comentarios, exceptuando aquellas que falten al respeto o de alguna forma puedan dañar u ofender al resto de lectores y visitantes del espacio.

Espero que la información que encuentres te sea útil o que de alguna forma te incite a la reflexión. Gracias por tu presencia y colaboración.

1 comentario:

Alberto Moya dijo...

Hola María, me alegra saber que todavía hay gente que se preocupa por las cosas que no caben en los periódicos. Me ha parecido muy interesante la presentación y, es por ello, espero que tu blog no se quede en un mero intento de transcendencia o, lo que es peor, se convierta en aquello mismo contra lo que lucha, es decir, abrazar al papá consumista del ranking mediático, disfrazando tu información con ostentosos velos marketinianos para obtener más adeptos, más consumistas. Nunca olvides la chispa que te hizo emprender este camino. Ánimo y espero no ser decepcionado.