miércoles, 21 de febrero de 2007

SI NO SABES, ¡CALLA!

si no sabes de qué hablas, mejor quédate callado
Resulta muy fácil hablar cuando uno ignora un tema. Sí, hablas, intentas hacer como que sabes, te equivocas y sigues con otra cosa.

Nos pedían una lista de posibles carencias encontradas en el servidor de blogspot. No quiero caer en el error antes descrito de hablar sin saber. Nunca he tenido problemas en reconocer que ignoro una cuestión y es el caso. Me matriculé en la asignatura de Periodismo Digital (Electrónico para los anticuados programas del CEU) para aprender. Me declaro ignorante en materia digital e incapaz de enumerar los fallos del servidor que ahora sirve de soporte a mis ideas.

Espero que al finalizar la asignatura haya adquirido tantos conocimientos como para poder afirmar qué carencias tiene el servidor y dar motivos que fundamenten mis afirmaciones.

WELCOME TO...

Bienvenido a Lo que no cabe en los periódicos. Este blog está pensado para que sirva de plataforma y altavoz a los que quieren ser escuchados. Hay lugar para todas las opiniones y comentarios, exceptuando aquellas que falten al respeto o de alguna forma puedan dañar u ofender al resto de lectores y visitantes del espacio.

Espero que la información que encuentres te sea útil o que de alguna forma te incite a la reflexión. Gracias por tu presencia y colaboración.